viernes, septiembre 02, 2016

Sonos, con Amazon y Spotify, por un hogar sonoro conectado

Compartir auriculares sucios, escuchar de parlantes con baja calidad de sonido,  interrupciones al momento de oír música en el celular, son algunas de las situaciones que nos generan ciertas molestias cuando queremos disfrutar de la música.

Para superarlas, Sonos, una empresa de la industria sonora fundada en el 2002, ofrece una gran oferta de parlantes de calidad, y una experiencia de escucha muy cómoda.

Si antes era necesario mover el sistema de sonido de habitación en habitación, llenar de cables la casa o hacer grandes instalaciones y gastar mucho dinero en estos sistemas, ahora esos problemas logísticos quedaron en el pasado.

El sistema Hi Fi inalámbrico que ofrece Sono hace que experimentes un sonido envolvente, ya que puedes escuchar una música diferente (o la misma) en cualquier habitación de la casa.

Para una mejor experiencia del usuario, Sonos se ha aliado con Amazon y Spotify con la idea de tener un hogar sonoro conectado. Así comentó el CEO de Sonos, John MacFarlane.

Con el crecimiento de los sistemas de streaming, la música se ha convertido en un bien abundante y de disposición inmediata. Sonos se asegura que los propietarios puedan reproducir libre y fácilmente la música que les gusta en cada ambiente, y controlar, de manera intuitiva, esa experiencia a través del uso de la aplicación, el tacto o la voz.

Será posible controlar el sistema de Sonos, por medio de comandos de voz de la bocina inteligente Alexa de Amazon, por lo que con sólo hablarle, ahora se podrá indicar que se reproduzca música de Spotify, sin tener que apretar botones ni aprender comandos de voz raros o nuevos.

Cabe resaltar que el 50% de todas las familias de Sonos son usuarios de Spotify. Al integrar estrechamente la experiencia Spotify con el sistema Sonos, se ha creado una manera más fácil para que los propietarios de Sonos aprovechen la música disponible en sus teléfonos y disfrutarla en toda su casa.


Una vez más, ¡la tecnología nos sorprende!

MaricieloGamarra, alumna de Mercados de la Comunicación 

No hay comentarios.: