viernes, agosto 26, 2016

Los millennials se engancharían con promociones móviles

Una investigación de Nielsen  refiere que una alta proporción de usuarios de la generación Z y los millenialls están abiertos a los anuncios para móviles. Los millennials son posiblemente la generación más móvil y la que más emplea estos dispositivos para realizar diferentes acciones, actividades y compras.

La  investigación describe que el 42% de la generación  Z y el 44%  de los millenials propietarios de smartphones  están dispuestos a recibir publicidad si el contenido gratuito es de su interés  y los anuncios no afectan a su consumo de datos móviles.

Nielsen define a la  Generación  Z como consumidores nacidos a partir de 1996,  y a los millennials como aquellos nacidos entre 1977 y 1995. Se encontró que la comodidad es importante para ambos porque es más probable que haga clic en un anuncio que no los saca de la aplicación en la que se encuentran o los redirija a otra página web.

Estos jóvenes usuarios también están más dispuestos que los consumidores mayores de edad a realizar intercambio de algunos datos personales  por información gratuita o precio reducido. Se dice que más de la mitad (55%) de la generación Z y el 48% de los millennials están dispuestos a tomar acción sobre un anuncio,  si se les administra la mezcla correcta de marca, comodidad y oferta promocional.

Conocer las características de  las diversas generaciones  es fundamental para generar estrategias de publicidad  segmentadas, en el mercado de la comunicación. DMR publicó recientemente estadísticas sobre los Millenials  en Estados Unidos . Michelle Markelz, de American Marketing Association,  afirma que las marcas que buscan atraer a los millenials,  necesitan ajustar sus productos y servicios para una generación que quiere compartir un contenido único, juguetón, y con conciencia social.

Wendy Cavagnaro, alumna de Mercados de la Comunicación 


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