viernes, mayo 06, 2016

Forbes introduce la reproducción videos en su edición impresa

La revista Forbes está experimentando con una fusión multiplataforma única en su clase: un reproductor de vídeo en su revista impresa.
La edición anual de Forbes " Special Issue on Global Game Changers", que entrara en circulación el próximo  10 de mayo,  contará con un reproductor de vídeo dentro del material impreso de la revista, patrocinado por BAE Systems Applied Intelligence Division.

El sistema denominado "Video in Print" permite a los lectores a ver una publicidad de unos minutos titulado "Moment of the Truth" para Bae Systems, una compañía de defensa cibernética.
Americhip creó la tecnología que permite reproducir videos en las páginas impresas.

Cait Clegg, director de ventas nacionales en Americhip, aseguró que el vídeo dentro del papel impreso "difumina la línea entre los medios digitales e impresos por ofrecer a los consumidores un vídeo de alta calidad de una manera inesperada."

5.000 personas no suscritas recibirán copias con el reproductor de vídeo incorporado dentro de la página de impresa. Las personas seleccionadas son, en su mayoría, ejecutivos de tercer nivel, por debajo de los mandos medios, identificadas por BAE Systems como "los mejores prospectos de clientes", señalo el portavoz de Forbes, Tom Davis.

"El mensaje de BAE para los ejecutivos es audaz", fueron las declaraciones de Tom Davis, CEO de Forbes. “Americhip trajo la misma funcionalidad online, sobre un medio offline. La tecnología, otrora imposible de fusionar con los medios escritos, suma una nueva experiencia comunicativa para los lectores  -seleccionados- de Forbes", agregó el representante.

Forbes es una revista muy importante en el mundo financiero. Tiene especial reconocimiento por las listas de personalidades  como las 100 personas más adineradas del mundo, 100 mujeres más poderosas del mundo, etc.

La incorporación de sistema video on print se está implementando en los medios, los de Americhip prevén que se habilite en diversas revistas.

No hay comentarios.: