miércoles, enero 13, 2016

Display vs Search, en gasto publicitario en Estados Unidos

Los marketeros estadounidenses  gastarán más en publicidad display , que en la de búsqueda en 2016, acorde con cifras de Emarketer . Display que era ligeramente menor,   alcanzará $32.17 billones, mientras que search advertising  espera gastar $29.24 billones. Display crecería 19%,   casi el doble que search (9%).

Es una tendencia que continuará hasta 2019. Se espera que display  alcance $46.69 billones en 2019 y  Search llegue a $40.60 billones in 2019
El analista Martín Utreras afirma que los móviles  y las redes sociales están impulsando el cambio. Parece que  en redes, es mejor trabajar con publicidad nativa.  El video también se está incorporando. Es necesario una mejor integración con otros formatos señala.  

Si los segmentamos por formatos, los gastos  en  móviles serán superiores –casi el doble-  a los de on desktop o escritorio, tanto en display como en search. El escritorio, en cambio, queda como el mayor beneficiario del  video digital norteamericano

Rosa Zeta

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