viernes, septiembre 04, 2015

GearS2 , el nuevo smartwatch de Samsung

Samsung Electronics  ha mostrado ayer al público, desde Berlín, su primer smartwatch de diseño circular, el Gear S2. Pero aún no ha revelado la posible fecha de salida del producto al mercado.

La presentación se realizó un día antes de que comience la feria tecnológica IFA que tendrá lugar del 4 al 9 de setiembre. El reloj será llevado a la feria en dos versiones : el Gear S2 y el Gear S2 Classic.

La primera versión presenta un diseño más moderno y está disponible en dos colores, plateado y gris oscuro, mientras que el Gear S2 Classic solo se presenta en negro y se asemeja más a un reloj de pulsera tradicional, tiene una correa de cuero.

Una de las novedades destacadas es la capacidad de navegar a través del sistema operativo y los contenidos móviles girando el bisel hacia la izquierda o la derecha. El Gear S2 también dispone de un cargador inalámbrico y su batería aguanta entre dos y tres días sin recarga.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Samsung lanza un modelo de ‘smartwatch’. Dos años antes de que Apple lanzara el Apple Watch, Samsung ya lo había hecho, el Gear S; sin embargo, la marca líder en fabricación de teléfonos celulares, no obtuvo los resultados esperados en ventas.

Este nuevo  lanzamiento refleja la flexibilidad de los productos y a  la competencia empresarial en el mercado de la comunicación.


IndiraCruz Delgado, alumna de Mercados de la Comunicación 

No hay comentarios.: