miércoles, diciembre 03, 2014

Reino Unido liderará gastos de publicidad digital en 2015

http://internet-latinoamerica.blogspot.com/2014/05/y-llego-el-dia-la-inversion-en.html
Más de la mitad  de todos los gastos en publicidad en UK  serán digitales, convirtiéndose en el primer país del mundo  donde la mayoría de gastos será digital (51.3%), acorde con GroupM.

El informe   "This Year, Next Year: UK Media and Marketing Forecasts", reporta   que  el crecimiento será de 14.4 y 12.7% en 2014 y 2015, alcanzando los  £ 8.1 bn , ($ 12.6bn) , de los  £ 15.7 bn que representarán los gastos totales.  

Suecia (47%), Dinamarca (43%), Australia (42%) y Noruega (40%), siguen los pasos  del Reino Unido en el gasto digital.

 Adam Smith, de GroupM,  atribuye el aumento de lo digital en  el Reino Unido  al entusiasmo de las compras on line  y de la expansión del uso de dispositivos móviles. La practicidad de los   formatos digitales  también es un atractivo para las marcas: son más ricos, más rastreables, más específicos y más asequibles con un click, dijo Smith.

Para la televisión se prevé un crecimiento  inferior a la media anual,  marcado por la des aceleración progresiva de 2013 a 2015 (7.3, 5.6 y 3.2%), aunque representará un 26%  en 2015.
Los medios impresos   proyectan un declive mayor  que alcanzaría un  -8% en los periódicos y un  -11% en las revistas. Aun así la prensa  cuenta  con una representación de 11% y las revistas  con un 3.3% del mercado inglés de la comunicación.


Inglaterra  se adelantará a las previsiones del  GLOBAL-ENTERTAINMENT-MEDIA-OUTLOOK 2014-2018,  elaborado por  PWC,   en torno a la publicidad digital a nivel global. Este  reporte prevé  que para 2018  la publicidad  en Internet  podrá  sobrepasar a  la TV   como el segmento  publicitario más grande o mayor  en la industria  de la comunicación. E Inglaterra lograría más de la mitad del total de gastos en   publicidad digital en 2015 y duplicaría los gastos en TV. En Estados Unidos, Internet ya ha superado en gastos publicitarios a la televisión, pero Internet  representa el 24.5% del mercado nacional y  un significativo  38.1% del gasto mundial.

No hay comentarios.: