viernes, septiembre 26, 2014

Apple supera record de ventas en lanzamiento del iPhone 6

El nuevo modelo de iPhone salió a la venta el pasado 19 de septiembre y en tan solo tres días logró alcanzar esta impresionante cifra, superando por mucho las expectativas de Apple y las ventas de los modelos anteriores.
Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se pusieron a la venta simultáneamente en 10 países: Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Menos países que en el anterior lanzamiento.
Cuatro días previos a la venta, Apple anunció que había recibido más de cuatro millones de pedidos por adelantado en sólo 24 horas, más del doble de los 2 millones de pedido
s para el modelo iPhone 5 en el mismo periodo de hace dos años.

Estas cifras hicieron prever a los analistas que la compañía volvería a alcanzar un récord de ventas en su primer fin de semana a la venta.

Según Apple, el iPhone 6 abre "una nueva generación de iPhone que es mejor, se mida como se mida"

El diseño es el fuerte de Apple y en este aspecto, las críticas son unánimes. Los analistas coinciden en destacar lo bonito del aspecto e incluso el tacto del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que regresan a las formas redondeadas y llegan con una carcasa metálica y un acabado aparentemente "sin costuras".

Es un equipo más grande y delgado, tiene una mejor pantalla, mayor capacidad de memoria y es más rápido. Además cuenta con un nuevo sistema operativo, el iOS 8 lo que facilitará la conexión entre varios equipos de la misma compañía.



A pesar de la gran acogida que ha tenido el nuevo producto de Apple ya se ha hecho público en los medios las quejas de los compradores quienes señalan lo fácil que se dobla el dispositivo al ser llevado en el bolsillo.

Fiorella Guzmán, alumna de Mercados de la Comunicación 

No hay comentarios.: