viernes, junio 15, 2012

Twitter lanza `Hashtag page´

Este nuevo servicio de la red de microblogging busca promover otro tipo de  páginas #hashtag, las cuales sirven para expresar experiencias, compartir fotos y videos de los eventos, ceremonias, festivales o recitales que realice una marca.
Para promover este lanzamiento Twitter creó su primer comercial en televisión. La red del micro blog lanzó una serie de anuncios publicitarios para presentar la página y para  promocionar su primer evento, que en este caso fueron las carreras del NASCAR (Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Series).
Para acceder a la página del acontecimiento, Twitter creó un URL que puede ser visitado por los sus usuarios, incluso, personas que no tienen una cuenta en Twitter pueden ver la página con solo ingresar al enlace, sin tener que buscar el evento en la web.
El primero en tweetear la imágenes de la carrera de NASCAR fue el famoso corredor  Brad Kewelowski bajo el Nick de @keselowski. Las imágenes en directo de la trastienda hicieron que numerosos usuarios interactúen en la página.

Con este servicio Twitter busca que los usuarios tengan la posibilidad de tener una visión privilegiada y exclusiva de un evento. Al mismo tiempo, esta página sirve para aumentar los followers de las empresas. 
Mariella Agurto Alzmora, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: