viernes, noviembre 11, 2011

GOOGLE + se abre para los negocios

Google, continúa con sus innovaciones. Ahora, desde su red social Google +, las empresas y organizaciones podrán crear sus “páginas” con conexiones a Búsqueda y a publicidad.



Así como Facebook te da la posibilidad de hacer páginas para empresas o hacerte fans de la página de tu marca favorita o de los negocios que están a tu entorno, Google + también pero con algunas restricciones: no se puede añadir a cualquier persona sin que esta lo haga antes.


Google está introduciendo un nuevo botón que las marcas o los editores pueden utilizar para permitir a los visitantes a unirse a un “círculo”- equivalente a fan- con un clic.


Esto favorece a las empresas de negocios y a las marcas porque ellos mismos seleccionan a sus seguidores y así poder relacionarse con sus clientes y seguidores; quienes pueden recomendarlos con el botón +1 o añadir las páginas a sus “círculos” para tener una relación más duradera y, además, tener conversaciones cara a cara.


Para crear una página corporativa en G+ simplemente tienes que tener cuenta y a la derecha de tu página de usuario aparece este link de "Crear página" que te permite crear una página de negocio/empresa o lo que se desea.


Si nosotros escribiéramos “+ Universidad de Piura” en la búsqueda, este comando podría automáticamente suscribirme a Universidad de Piura’s Google+ page. Si la organización hubiera creado previamente su página.


Diversas empresas y organizaciones están creando sus páginas en Google+ : Fútbol Club Barcelona , Museo Nacional del, Prado, 40Principales, UNICEF, Reporteros sin Fronteras, Esquire, Harper's Bazaar, Robb Report, Orizon, Samsung, Orange, LG, Movistar, Sony, y se espera que se vayan sumando cada vez más.


Por. Vanessa Velarde-Alvarez Cedrón, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: