jueves, enero 07, 2010

CES 2010: Las Vegas es ciudad tecnológica

Las Vegas, ciudad de los Casinos y el juego, se ha transformado en una ciudad tecnológica.

CES 2010, la feria internacional de electrónica de consumo permitirá conocer durante cuatro días, hasta el 10 de enero, las innovaciones tecnológicas a nivel mundial en este segmento del mercado.

HP con su primer netbook de pantalla táctil; la segunda generación de smartbooks ; los televisores 3d, propuestos por Panasonic, Toshiba y Sony; los Automóviles con acceso a Internet, soluciones con tecnología Transfer Jet para la transmisión inalámbrica de datos a corta distancia, son algunas de las miles de propuestas.

CES 2010 is here es un video que nos permite hacernos una idea del evento.
Desde la pagina de la Feria Internacional tendremos acceso a las sesiones que nos interesan acorde con nuestra profesión, y nuestros intereses: audio, digital imaging, emerging technology, gaming, high performance audio, home networking, home theather video, in vehicle technology o Wireless. Y unirse a la conversación en el Digital Dialogue

Escucharemos a los visionarios de la Industria : Microsoft’s Steve Ballmer. Ford’s Alan Mulally , Intel’s Paul Otellini , Dr. Paul E. Jacobs of Qualcomm, Olli-Pekka Kallasvuo of Nokia and Zhou Houjian of Hisense.

Un punto de referencia importante para conocer a los actores de la electrónica de consumo, el movimiento de la industria, las tendencias y sobre todo la influencia en los contenidos.
A Disfrutar!


No hay comentarios.: