viernes, febrero 03, 2006

¿Cuál es la verdadera razón de la salida de César Hildebrandt de Frecuencia Latina?










Hasta ahora no se conocen las verdaderas razones de la intempestiva salida de César Hildebrandt de Frecuencia Latina, luego de dos años y medio en el aire, y de competir contra Prensa Libre, que conduce Rosa María Palacios en América Televisión.

Los más perjudicados de la repentina desaparición de este programa son los televidentes de la señal abierta, quienes ven reducidos en un 50% la escasísima oferta de análisis político que existía en el País, en plena contienda electoral.

Son tres las razones que han intentado justificar su desparición:
1. La fatiga y el cansancio de Hildebrandt (expuesta por La República).
2. La presión política del gobierno actual (expuesta por Expreso).
3. La presión de algunos candidatos de la actual contienda electoral, que se oponían a una entrevista con Daniel Abugattas, concertada para hoy, donde se presentarían los descargos a las duras acusaciones que se han planteado estos últimos días contra el candidato del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala (expuesta por La República).

La verdad es que la primera razón no se la cree nadie, así que ya tenemos un motivo menos para barajar y hacer cábalas. ¿No será que han cambiado a Hildebrandt por Jaime Baily? En fin... todo puede ser... en esta contienda electoral 2006.

No hay comentarios.: